Ayuda
Profesor de inglés en Valencia, para cualquier edad y precio, con C1 de Cambridge 10/h
Sergio
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de inglés en Valencia, para cualquier edad y precio, con C1 de Cambridge

Cualquier tipo de metodología que haga falta para que el alumno se motive y le gusten las clases. Para mi es muy importante que el alumno/a se sienta cómodo y confiado, de forma que las clases se desarrollen de forma adecuada. Precio adaptable, a 10 euros la hora, pero si prefieres otro precio no dudes en contactar conmigo.

Ofrezco clases de inglés a gente de todas las edades a un precio situado entre 8 y 12 euros la hora, precio negociable. Tengo coche, por lo que podría impartir las clases a domicilio si es necesario.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, avanzado, básico, intermedio, otros, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sergio

Llevo casi 2 años dando clases a otros particulares. He formado y dado clases a más de 12 alumnos, que han quedado más que satisfechos. La mitad han conseguido el nivel B1 de inglés mínimo, a expectas de otros títulos que deseen obtener.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el nivel C1 de Cambridge, el nivel avanzado mundialmente reconocido. Actualmente curso la carrera de Criminología, pero tengo buena disponibilidad de horario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.