Ayuda
Profesor iniciación a la informática 20/h
Javier
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor iniciación a la informática

Hola, me llamo Javi. Soy ingeniero técnico informático de gestión, también tengo el CAP además de experiencia en docencia tanto en empresa privada como pública. Todas mis titulaciones y experiencia las puedo acreditar. El dedicarme a la docencia independientemente de ser un trabajo, para mi, es algo vocacional y eso es importante porque llevar a cabo un trabajo que te gusta se nota tanto en la realización como en el resultado final del alumno.
Con mis clases perderás el miedo a la informática y te sorprenderás de tu aprendizaje. Mis clases son personalizadas e incluyo ejemplos del día a día que se pueden relacionar con la informática y de ésta manera se interpreta todo mejor.
Ofrezco seriedad, compromiso y profesionalidad.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto informática básica, ofimática, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos!