Ayuda
18/h
Pablo
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Instituto, con amplia experiencia en materias de ciencias naturales y sociales

Profesor de Instituto de Enseñanza Secundaria se ofrece para clases particulares en distintas materias de los ámbitos científico-tecnológico y científico-social (matemáticas, economía, ciencias sociales, ...). La metodología empleada, siempre adaptada a las necesidades y condiciones del estudiante, estará enfocada a la consecución de tareas diarias y a la superación de las pruebas/exámenes marcadas por el calendario escolar del alumno/a con la finalidad de un seguimiento efectivo y concordancia entre escuela y clases particulares.

Los precios variarán en función del curso, del número de desplazamientos semanales y el número de horas fijadas, pudiendo verse reducido el precio final en relación a estos motivos.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, estadística, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Con cerca de 10 años de experiencia en el sector educativo tanto en enseñanza reglada como no reglada, los resultados obtenidos por los alumnos/as siempre han sido muy satisfactorios en cuanto al número de aprobados y a sus calificaciones finales.

Curriculum Vitae de Pablo

Doble licenciado y con dos másters, uno de ellos en Formación del Profesorado.
Nivel C1 en lengua inglesa: Certificate in Advanced Language.
Distintos cursos en formación continua del profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.