Ayuda
Profesor de instituto de matemáticas y física con 10 años de experiencia en clases particulares. 30/h
Sergio
Torrelodones 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de instituto de matemáticas y física con 10 años de experiencia en clases particulares.

Metodología del trabajo, control de la asignatura por parte del alumno, realización de ejercicios y deberes a diario como metodología contrastada por su eficacia para las asignaturas de ciencias. Material de apoyo y gran cantidad de ejercicios para la realización de tareas.

Precio negociable dependiendo del número de horas semanales y desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, tecnología, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Profesor titulado y en activo de instituto, niveles de ESO y Bachillerato, excelentes referencias tanto en el trabajo como impartiendo clases particulares. Experiencia de 10 años. Carta de recomendación en colegios e institutos donde he impartido clases. Plena experiencia tanto con grupos como a nivel individual.

Curriculum Vitae de Sergio

Licenciado en ciencias físicas, con máster en educación secundaria de física y química, habilitación oficial para impartir tecnología e informática. Profesor de matemáticas, física, tecnología, informática y TIC en institutos de la zona noroeste.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.