Ayuda
25 /h
Sofia
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años

Profesor de italiano casa durante general cultura, lectura, gramática en monaco (98000)

Maestro italiano con muchos años de experiencia da clases particulares a domicilio. Habla Inglés, italiano y francés. Al lado de Mónaco. Niños y adultos: todos los niveles. Ayuda con las tareas, actualización, preparación de exámenes, preparación de las evaluaciones, el hablar, la preparación de vacaciones. Gran disponibilidad de tiempo en la semana. Alive método basado en correo oral y escrita, trabajo serio.

Informaciones prácticas sobre Sofia

Imparto italiano.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofia

Maestra de italiano con muchos años de experiencia da clases particulares a domicilio. Hablando Inglés, italiano, francés y español. Experiencia con niños a partir de 4 años hasta todas las edades. Clases dinamicas y personalizadas. Metodo adapatado a el nivel y gestion de tiempo de cada alumno.

Curriculum Vitae de Sofia

Habilidades profesionales: Capacidad para diseñar, preparar, ejecutar y evaluar secuencias didácticas. Técnicas de enseñanza innovadoras era tarde para aplicarlas en la práctica cotidiana. Organizar el trabajo de la clase, la adaptación al aprendizaje de cada estudiante. Nativo español italiano- Segundo Idioma "Scuola Leonardo da Vinci, FIRENZE" inglesa de Cambridge First Certificate de inglés Alianza Francesa de Mónaco

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.