Ayuda
Profesor de Italiano todos los niveles a buen precio en Zaragoza capital 10 /h
Rafael
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Italiano todos los niveles a buen precio en Zaragoza capital

Mi nombre es Rafael, tengo 25 años y soy licenciado en Filología Románica. Llevo trabajando de profesor en diversas academias algunos años fuera de España: Lisboa, Roma y París. Las clases pueden ser en grupos o individuales, cuantas más personas más económico, lo mismo sucede con el desplazamiento. El material lo dispongo yo mismo, no hace faltar comprar nada en especial para dar las clases, papel, boli y ganas de aprender.
He dado clase en estos últimos años desde a jóvenes universitarios como a directivos de empresas, así como he llevado a cabo un voluntariado en Portugal dando clases a personas mayores con el objetivo de promover una «vejez activa».
Para cualquier cosa lo mejor es que me llaméis o mandéis un correo electrónico, también podéis escribirme vía whatsapp: (información oculta); estaré encantado responderos y de buscar la manera de ponernos de acuerdo sobre el horario y el precio de las clases.
Muchísimas gracias.
Rafael

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rafael

Llevo dando clases desde hace 10 años en diferentes países, he formado cientos de alumnos de todos los niveles y para diferentes exámenes.

He residido igualmente en Italia donde trabajaba como profesor de español para extranjeros y de traductor del italiano al español.

Curriculum Vitae de Rafael

Titulación : Licenciado Filología Románica
Otras titulaciones:
-Curso de Español para extranjeros (ELE) Instituto Cervantes
-C2 de Portugués Instituto Camões
-C2 de Italiano Ministero della Pubblica Istruzione
-B2 de Inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.