Ayuda
Profesor de JAVA con oferta 10/h
Guillem
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de JAVA con oferta

Soy un estudiante de CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Web, y disfruto mucho de la informática, y en concreto de la programación. Por este motivo estoy continuamente formándome y actualizándome en esta materia.

Ofrezco clases de JAVA a nivel de iniciación y a nivel medio-alto (incluyendo patrones de diseño y diseño de interfaces gráficas en forma de ventanas).

También ofrezco clases de HTML, CSS y PHP, desde nivel básico a nivel alto, para crear páginas web estáticas con links, formularios, menús horizontales y verticales... Y posteriormente páginas web dinámicas con PHP.

Las clases las imparto a 10 euros la hora, y a 15 euros dos horas. Las puedo impartir en mi domicilio (situado en "Las Rosas") o me puedo desplazar si vives dentro de Madrid capital (y tardo en llegar unos 45 minutos). La primera sesión la puedes probar gratis sin compromiso para que puedas comprobar si me adapto a lo que necesitas o no.

Un saludo.

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto programación, diseño gráfico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Guillem

Titulación : FP Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas.