Ayuda
Profesor de Jeet Kune Do, el arte marcial creada por Bruce Lee 15/h
Juan
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Jeet Kune Do, el arte marcial creada por Bruce Lee

Soy instructor con muchos años de experiencia en la práctica y enseñanza del Jeet Kune Do. preparo a cada alumno a conciencia con ejercicios, explicaciones, prácticas, y todo lo necesario para que comprenda los conceptos de este arte y pueda practicarlos cuando quiera, en busca de la perfección. Las clases se separan lo suficiente en la semana para que el alumno pueda practicar lo que se ve en cada clase por su cuenta, haciendo posible la asimilación gradual por su parte y un progreso continuado. Siempre me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno, pues cada uno es distinto, y me aseguro de que no se queden estancados y tengan bases sólidas. En líneas generales mis alumnos acaban siendo capaces de defenderse en la calle de cualquier agresor con contundente eficacia.

El precio incluye el material que haya que usarse para entrenar , pero los aparatos específicos que deban fabricarse para que el alumno practique ciertas habilidades, corren de su cuenta. O sea, le enseñó a hacerlos pero el paga los materiales.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto artes marciales, autodefensa. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan

Llevo muchos alumnos a las espaldas, todos me dan todavía las gracias por haberles enseñado tan a conciencia y con tanto esmero. He enseñado a gente que nunca había tenido contacto con las artes marciales y a gente que si, pero todos los que han tenido que defenderse en la calle han salido airosos y satisfechos consigo mismo .

Curriculum Vitae de Juan

Mi conocimiento del Jeet Kune Do va más allá de lo normal, dado que he profundizado en las bases filosóficas en que se asienta. Quien me enseñó se aseguró primero de que llegase a la comprensión absoluta de las ideas y conceptos que expuso Bruce Lee. Así que primero me convertí en experto en su filosofía con lo que su arte, el JKD , como expresión física de su filosofía Marcial, se hizo algo natural para mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autodefensa si lo necesitas.