Ayuda
9/h
Antonio
Leganés 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor joven e ideal para casi todas las asignaturas, en especial las de Humanidades.

Soy el profesor ideal para cualquier alumno de Primaria, ESO o Bachillerato.

Además de los campos que domino y que están expuestos en el perfil, también puedo dar clases de Historia (de cualquier tipo: a nivel de Primaria, ESO, Historia Contemporánea, Historia de España, Sociales...), Literatura universal y, en menor medida, Filosofía (aunque ésta depende mucho del enfoque que reciba y del profesor que se tenga en el instituto). Mi nivel de inglés es excelente, pues lo he estudiado durante 15 años.

Mis mayores cualidades para ser profesor particular son la empatía con el alumno, gran paciencia, afán por el conocimiento (de hecho, soy un gran amante de las letras y las humanidades), la madurez, mi habilidad para explicar, resumir, esquematizar...

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) bachillerato, primaria, ESO, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Antonio

Titulación : Graduado Comunicación Audiovisual

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!