Ayuda
Profesor de Latín, Griego y Lengua Española a todos los niveles (Madrid) 20 /h
José Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Latín, Griego y Lengua Española a todos los niveles (Madrid)

Soy José Luis, docente con ganas de enseñar y hacer ver la utilidad de la cultura clásica y su constante influencia en las lenguas actuales y el mundo moderno.

Imparto clases particulares de Latín, Griego y Lengua Española a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad, adaptándome siempre a las necesidades de cada alumno según sus circunstancias.

Informaciones prácticas sobre José Luis

Imparto lengua castellana y literatura, latín, gramática, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Luis

En la actualidad llevo 9 años impartiendo clases a decenas de chicos y chicas a lo largo y ancho de Madrid, hasta la fecha siempre con buenos resultados. Las clases particulares les permitieron recibir una formación más individualizada que los llevó al éxito en sus estudios.

Curriculum Vitae de José Luis

Cursé los estudios de Filología Clásica (licenciatura) y me especialicé en Educación (Máster del Profesorado) e Historia Antigua (Máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.