Ayuda
Profesor de lengua Calificado da cursos de italiano personalizados para todos nivelos en Skype 25 /h
Stéphane
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de lengua Calificado da cursos de italiano personalizados para todos nivelos en Skype

¿Quieren abrir sus horizontes para el sector académico o profesional, descubrir una nueva cultura? Ofrezco cursos de idiomas personalizados en ruso. Apasionado de idiomas desde mi infancia. Crecí en un ambiente multilingüe, incluyendo el italiano. Tres años de inmersión en el extranjero me han permitido capturar y descomponer los mecanismos de aprendizaje de una segunda lengua.

Mi horario es flexible y mi primera media hora es gratis. Por lo general tarda entre 18 y 33 € por hora, dependiendo del nivel y tipo de curso. Lecciones disponibles en Skype. Por favor, pónganse en contacto conmigo con cualquier pregunta, y generalmente responderé muy rápidamente.

La última recomendación sobre Stéphane

  • 5/5
  • N

    Je pense qu'il est un bon professeur parce qu'il met toute sa passion pour les langues au service de ses élèves, il est acharné au travail et prend le temps de préparer ses cours en fonction de l'élève et de ses besoins.

    NATHALIE

Informaciones prácticas sobre Stéphane

Imparto italiano.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Stéphane

De regreso en Francia hace poco, empecé a dar clases de idiomas, con claros resultados para mis estudiantes después de sólo unas pocas horas. La idea de mi método es hacer que el aprendizaje de los idiomas sea más natural y eficiente. Los estoy ahorrando tiempo con cursos adaptados a su personalidad y necesidades. Mediante la combinación de diferentes métodos, simplificar y adaptar el contenido, ya aprendí y enseñé idiomas a escolares y profesionales entre 8 y 60 años - a veces en grandes problemas. Serio y motivado, estoy muy involucrado en el éxito de cada uno de mis alumnos, con resultados garantizados.

Curriculum Vitae de Stéphane

Experto en lenguas extranjeras, aprobé mi baccalauréat con tres lenguas (con 80% nota media en lenguas), también tengo une licenciatura en Idiomas y Civilización y una maestría en Lenguas. Después, desarrollé mi pedagogía a través de un año de formación en la escuela normal y muchos años de experiencia en la transmisión de conocimientos y habilidades, tanto en el campo de la educación, el campo voluntario y profesional. En particular, enseñé lenguas, sino también música, degustación de vinos y venta en Francia y en el Reino Unido. Tres años de inmersión en el extranjero me han permitido capturar y descomponer los mecanismos de aprendizaje de una segunda lengua, que aplico hoy en mi estudio y mi enseñanza de otra vez más idiomas, como el japonés y el hindi.

La recomendación sobre Stéphane

  • 5/5
  • N

    Je pense qu'il est un bon professeur parce qu'il met toute sa passion pour les langues au service de ses élèves, il est acharné au travail et prend le temps de préparer ses cours en fonction de l'élève et de ses besoins.

    NATHALIE
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.