Ayuda
Profesor lengua castellana y literatura y humanidades todos los niveles y etapas 12/h
Carlos
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor lengua castellana y literatura y humanidades todos los niveles y etapas

Profesor de Colegio, licenciado en Filología Hispánica, con dilatada experiencia, imparte clases de Lengua Castellana y Literatura para niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Experiencia en preparación para selectividad y preparación para las pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior . Análisis sintáctico de oraciones, esquemas de épocas literarias. . . y área de Humanidades en general. Precios por hora y hora y media. Resultados y seriedad. También atención a la diversidad y técnicas de estudio. Posibilidad de pequeños grupos.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carlos

Levo más de 10 años de experiencia como profesor titular en los niveles de ESO y Bachillerato de las siguientes áreas: Lengua castellana y literatura, Historia, Geografía, Ética...
Tutor de Grupo.
Técnicas de estudio.
Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.
Elaboración de ACIS.

Curriculum Vitae de Carlos

Licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla.
CAP.
DEI.
Máster en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales. Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.