Ayuda
Profesor de Lengua. Clases particulares de Secundaria, acceso a Grado o Universidad 14/h
Francisco
Valdemoro 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua. Clases particulares de Secundaria, acceso a Grado o Universidad

Licenciado en filología y máster habilitado para impartir clase en Enseñanza Secundaria en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura con una experiencia de tres años impartiendo clases particulares individuales y en grupos reducidos. Mi especialidad son la sintaxis, el comentario de texto y la ortografía. Procuro, a parte de trabajar sobre los problemas concretos que el alumno pueda tener, atender a toda la asignatura, así como asesorar sobre técnicas y hábitos de estudio. Trabajo con los materiales del alumno y con los que yo aporto, y planifico tanto las clases como el trabajo semanal. Actualmente trabajo a tiempo parcial en Dragonfly Valdemoro.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Francisco

Acumulo una experiencia de tres años impartiendo clases de Lengua y Literatura a alumnos de secundaria y de acceso a grado o universidad, tanto en clases particulares como en grupos reducidos, a título personal o a través de academias de apoyo, siempre con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Francisco

Master Formación del Profesorado (Lengua y Literatura)

Soy profesor de Lengua, especialista en comentario de texto, gramática y ortografía. Intento aplicar la lógica al estudio de esta materia para hacerla más comprensible y útil a mis alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos!