Ayuda
Profesor de lengua y literatura   da clases particulares a domicilio. 11 /h
Iñaki
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de lengua y literatura da clases particulares a domicilio.

Soy Iñaki, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos de diferentes edades y cursos que necesiten apoyo escolar en todos los aspectos relacionados con la lengua y la literatura castellana. La metodología de trabajo variará según el alumno y su necesidad.

Informaciones prácticas sobre Iñaki

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iñaki

Llevo bastantes años dedicándome a dar clases particulares. He formado alumnos de edades muy variadas, desde primaria hasta la preparación para la selectividad. Los resultados siempre han sido positivos aunque el alumno debe saber que sin ganas ni voluntad nunca habrá éxito.

Curriculum Vitae de Iñaki

Poseo el Grado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaría Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la especialidad de Lengua y Literatura Castellana por la Universidad Internacional de Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.