Ayuda
Profesor de Lengua y Literatura Española en su domicilio o a domicilio 10/h
Christian
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua y Literatura Española en su domicilio o a domicilio

Soy profesor especializado en la enseñanza de LENGUA y LITERATURA ESPAÑOLA en PRIMARIA y SECUNDARIA.
Mi vocación es enseñar, porque creo que así colaboro a una sociedad más justa y equilibrada. Para ello procuro enfatizar la importancia del esfuerzo y la organización en el alumno. En esta tarea, creo que es fundamental la colaboración de los padres, es decir, que estén atentos a las indicaciones que recibe el estudiante de sus profesores en la escuela y después a las recibidas por mí.

Cualquier duda la puede resolver escribiéndome a mi Whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christian

Llevo cinco años (desde 2011) impartiendo clases particulares y apoyo escolar. Y en ese tiempo he ayudado a muchos alumnos en distintas materias, sobre todo en Lengua Española.
Ha habido resultados muy positivos y otros que no han satisfecho mis expectativas. Si bien conseguir ciertas metas depende no solo de mí, sino de factores como la motivación del alumno, la suya propia y la que sea capaz de recibir de otras personas, así como del nivel del que parto con él o la disciplina del esfuerzo que sean capaces de inculcar los padres.

Curriculum Vitae de Christian

Poseo la licenciatura en Filología Hispánica y el máster de enseñanza en Secundaria. Estos estudios me convierten en un especialista en la materia de Lengua Española y su Literatura. Poseo además un nivel intermedio (B1 en la EOI de Sevilla) en inglés.
Entre 2011 y 2012 estuve enseñando español en Bulgaria. Y desde 2013 trabajo como educador en una asociación educativa en Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.