Ayuda
15 /h
Alberto
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua y literatura, Latin, Griego, Filosofía, Español para extranjeros

Licenciado en Filología Clásica por la UAM. Tengo una amplia experiencia como profesor particular de latin, griego, lengua y español para extranjeros con excelente porcentaje de aprobados. Poseo gran experiencia en clases individuales y en grupo. Mis alumnos siempre quedan contentos con los resultados; pasamos un buen rato en clase. Tiendo a hacer amenas las clases y me centro en lo que realmente necesita cada uno.

Poseo un curso de Profesor de Español para extanjeros (ELE) por el 'Instituto Hemingway' (centro asociado al Instituto Cervantes). Y actualmente estoy realizando un curso avanzado ELE

Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
Alberto

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alberto

Poseo experiencia como profesor de Español para extranjeros trabajando en la Academia Paraninfo en Madrid. He trabajado como profesor de Lengua, Latin, Griego y Filosofía en la Academia CELA en Móstoles, Academia Lussac en Leganés. Además llevo 10 años como profesor particular, con excelente porcentaje de aprobados.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Licenciado Filología Clásica. Titulo de Profesor de Español para extranjeros

Profesor de Lengua y literatura, Latin, Griego, Filosofía y Español para extranjeros en diferentes academias de la Comunidad de Madrid, además de llevar 10 años como profesor particular

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!