Ayuda
Profesor de Lengua y Literatura. Refuerzo de otras asignaturas en varios niveles 8 /h
Manu
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua y Literatura. Refuerzo de otras asignaturas en varios niveles

Soy especialista en Lengua y Literatura, así como en todas las materias de secundaria para reforzar y mejorar el rendimiento del alumnado. Tengo experiencia con todo tipo de problemáticas, así como en casos especiales. Atención personalizada a cada uno de los (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Manu

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, gramática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Manu

Llevo dando clases más de cinco años de forma profesional, he realizado trabajos para varios centros educativos, a diferentes niveles. Estudio las necesidades de cada alumno y realizo un programa de actuación basado en las características que deben mejorarse de forma efectiva.

Curriculum Vitae de Manu

Mi especialidad es el mundo de las humanidades, la lengua, la historia, filosofía, etc. Pero he realizado clases de refuerzo de todo tipo de materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.