Ayuda
Profesor de Lengua en Madrid. Con experiencia. Disponible todo el año, incluido verano 12/h
Rafael
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua en Madrid. Con experiencia. Disponible todo el año, incluido verano

Soy profesor titulado de Lengua y Literatura. Doy clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Soy comprensivo y me adapto a cada alumno. Trato siempre de que el aprendizaje resulte una experiencia lo más agradable posible, pero también valoro la eficacia y los resultados.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Llevo cinco años dando clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato. En este tiempo he formado a más de 20 alumnos en Lengua y literatura con un porcentaje total de éxito. Baso mis clases en función de las necesidades de cada alumno, para mejorar sus puntos débiles y afianzar los fuertes.

Curriculum Vitae de Rafael

FORMACIÓN ACADÉMICA
2015-16. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA.
2012-14. Máster de narrativa. ESCUELA DE ESCRITORES DE MADRID.
2007-12. Licenciado en Historia. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

TRABAJO RELACIONADO
2016. Enero-abril. IES Gerardo Diego. Profesor de Lengua y Literatura.
2012-16. Grupo Educativo Masqueclases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.