Ayuda
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur 10 /h
Daniel
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de Educación Primaria y la ESO. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Daniel

La experiencia que tengo es con niños de primaria tanto en grupo, como en apoyo individualizado a determinados alumnos. En el ámbito de la ESO y Bachillerato no tengo tanta experiencia, pero he realizado algunas clases particulares sobre todo de matematicas y economia con alumnos que no entencias algunos conceptos y con mi ayuda sacaron la asignatura adelante.

Curriculum Vitae de Daniel

Tengo el titulo de Bachillerato y por supuesto el de la ESO. También estoy en posesión de un título de Grado Superior llamado TAFAD, que se describe como "técnico superior de actividades físicas y animación deportiva". Actualmente voy a ejercer el 4° curso de carrera universitaria en Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.