Ayuda
Profesor de Lenguje Musical, Inciciación Musical, Tuba, Bombardino, Piano, estudiando grado superior 15/h
Ismael
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Lenguje Musical, Inciciación Musical, Tuba, Bombardino, Piano, estudiando grado superior

Soy Ismael Cantos, estudiante de 2º de Grado Superior en Zaragoza. Me ofrezco para dar clases de Bombardino y Tuba (soy tubista) al máximo nivel dependiendo de las necesidades del alumno, así como de lenguaje e iniciación musical; siempre basándome en la experiencia y las lecciones que he recibido y me han servido realmente. Piano de manera intermedia para piano complementario. Seriedad y profesionalidad, podemos concretar entrevista.

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) avanzado, grado superior, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ismael

Varios años, a unos 10 alumnos de grado profesional.
Muy buenas notas en el Conservatorio e incluso en el instituto. Mejora del rendimiento académico y de la capacidad de trabajo y constancia además de mejorar las capacidades de sociabilidad del alumno con demás compañeros (incito siempre y proporciono información de cursos interesantes)

Curriculum Vitae de Ismael

Grado Profesional con matrícula de honor en tuba y repertorio, además de premio de fin de grado.
I Premio Concurso Internacional de tubas AETYB en Barcelona 2014
Tuba Titular de la Schleswig-Holstein Musik Festival Orkestra durante tour 2015.... varios conciertos como solista y primeros premios de concursos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.