Ayuda
12/h
Jorge
Tres Cantos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor licenciado en Tres Cantos. Clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo técnico

Profesor licenciado con 6 años de experiencia imparte clases particulares para alumnos de Bachillerato, E.S.O. y Primaria en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Tecnología.
Para la preparación específica de selectividad y de otros exámenes o asignaturas consultar.
Imparto clases en Tres Cantos y Colmenar Viejo.
Clases interactivas y totalmente personalizadas con ejercicios adaptados en función del nivel del alumno y de forma progresiva.
Excelentes resultados.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jorge

Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a alumnos de diferentes edades, desde niños de Primaria a alumnos de Bachillerato y preparación de Selectividad. Imparto clases particulares principalmente por vocación, siempre me ha apasionado la enseñanza y compartir los conocimientos adquiridos. Todos mis alumnos han superado con éxito los objetivos perseguidos y muchos de ellos han obtenido calificaciones realmente altas.

Curriculum Vitae de Jorge

Soy Ingeniero Energético por la Universidad Politécnica de Madrid. He trabajado en empresas de Eficiencia y Ahorro Energético y he vivido durante un año en el extranjero para mejorar mi nivel de inglés y ganar experiencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.