Ayuda
Profesor licenciado y con amplia experiencia docente, itinerario de Ciencias Sociales (Madrid) 12/h
Daniel
Madrid 
9h Responde en 9 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor licenciado y con amplia experiencia docente, itinerario de Ciencias Sociales (Madrid)

Licenciado en Historia, imparto clases a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, tanto de refuerzo teórico, como metodológico, técnicas de estudio o de realización de trabajos/proyectos concretos.

Me adapto a las necesidades y requerimientos del alumnado, tanto de horarios, metodología o de cualquier aspecto que pueda ser relevante

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniel

Llevo impartiendo clases, tanto en centros educativos y academias como a nivel particular en domicilios, desde que empecé los estudios universitarios, en 2009. En todos estos años de experiencia docente he formado a más de 30 alumnos, obteniendo todos ellos resultados satisfactorios en las metas prefijadas, desde exámenes parciales a la prueba de Selectividad.

Curriculum Vitae de Daniel

Soy Licenciado en Historia con excelentes calificaciones por la UCM. Además poseo el Máster en Formación del Profesorado que me acredita para la docencia.
Realicé un curso de formación de la UNED referente a la aplicación de las Nuevas Tecnologías en las Aulas en el ámbito de las Ciencias Sociales.
Poseo un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito, y en estos momentos estoy cursando Alemán por la Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.