Ayuda
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones 12/h
Manolo
(9 opinión)
Sevilla 
Nota de su alumnado: 5/5
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿Tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas.
Let me become your English coach /// Laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français

Si puede servir de REFERENCIA, mis hijas han tenido siempre Sobresaliente y Notable en los idiomas, Inglés y Francés.

Preparación en Inglés para B1 y B2. En Francés para DELF(B1, B2) y DALF(C1).
Métodos INTERACTIVOS, uso de nuevas tecnologías: Video, MP3, Internet, etc.
ZONA: Nervión, Gran Plaza, Ciudad Jardín, S. Bernardo, S. Pablo, Huerta Sta. Teresa, Puerta Osario…

12 € /hora en mi domicilio. 14 €/ h en casa del alumno.

La última opinión sobre Manolo

  • 5/5
  • ¡Genial! Manolo es un excelente profesor con una muy buena metodologia de enseñanza. Las clases son dinámicas y el tiempo se pasa volando. En poco mas de un mes que llevo con el, mi ingles ha mejorado muchísimo y me siento con mucha mas confianza. Totalmente recomendado.

    Macarena, niveau estudios superiores

Informaciones prácticas sobre Manolo

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Manolo

Llevo más de 20 años dando clases de Inglés y Francés.
He preparado a cientos de alumnos.
Mis alumnos suelen obtener Notable y Sobresaliente en sus calificaciones escolares.
Clases GARANTIZADAS y empleo métodos audiovisuales para
que sean más atractivas e interesantes.
Te estoy esperando.

Curriculum Vitae de Manolo

Titulación : Licenciado Filología

Profesor licenciado y con experiencia en clases.
He vivido en Francia y en Inglaterra y me he formado también en la facultad de Filología de Sevilla.
He realizado diferentes cursos para ampliar mi CV, en Sevilla y en los países citados.

La opinión sobre Manolo

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Manolo es un excelente profesor con una muy buena metodologia de enseñanza. Las clases son dinámicas y el tiempo se pasa volando. En poco mas de un mes que llevo con el, mi ingles ha mejorado muchísimo y me siento con mucha mas confianza. Totalmente recomendado.

    Macarena, niveau estudios superiores
    • Macarena, o MACA, es una estudiante de inglés que realiza estudios en una escuela de hostelería de Sevilla. Estoy encantado de trabajar con ella, porque tiene grandes deseos de aprender, y de realizar ejercicios que le ayudan a afianzar sus conocimientos.
      En la clase vemos vídeos, hacemos ejercicios y hablamos cada vez más en inglés, incluso escuchamos canciones adecuadas para su nivel de aprendizaje. Estoy seguro de que hará grandes progresos.

Las 8 recomendaciones sobre Manolo

  • A

    Soy licenciado en medicina por la universidad de Sevilla. Y el poco tiempo que tenia libre lo aproveche para mejorar mi ingles, con don Manuel, y no solo mejore mi ingles, ademas las clase eran tan amenas que me servia de descanso. Sus metodos te hacen las clases muy didacticas y aprendes ingles sin darte cuenta. Gracias por todo. Lo recomiendo sobre todo por lo importante que es saber idiomas en este pais con tanta " Movilidad Exterior "

    Armando
  • J

    Es un magnífico profesor: serio, responsable y con gran experiencia. Me estuvo dando clases hace unos años y me sirvió de gran ayuda. Utiliza una metodología moderna y eficaz para el aprendizaje del idioma. Absolutamente recomendable.

    J.T.
  • S

    Manolo es un excelente comunicador y gran profesional de la educación, su gran experiencia lo avala.

    En la primera sesión, acordamos horarios, tarifas y la dinámica de las clases, asimismo garantizó mi éxito en los idiomas si me ponía en sus manos. A partir de ahí, todo fue muy sencillo, la información y la comunicación fluía bidireccionalmente y pronto fui adquiriendo una base de la que carecía.

    Más adelante y solo cuando tuve una buena preparación me animó a que me presentara a los exámenes para obtener mi certificación. Como era de esperar los superé con éxito y a raíz de ello, me han surgido diversas propuestas laborales.

    Santiago
  • M

    Me atrevo a recomendar este profesor por su profesionalidad, seriedad y aprovechamiento del tiempo de las clases, haciéndolas amenas y entretenidas con una batería amplia de ejercicios útiles y prácticos de gramática y de conversación.

    Martín
  • L

    Es una persona serio en clase y ameno en sus clases, para lo cual utiliza además de sus explicaciones sobre la forma de vida inglesa sistemas audiovisuales tales como películas (con y sin tituladas), canciones actuales y de moda, conversaciones de temas actuales y profesionales etc.
    Durante dos cursos que asistí a sus clases en 2009 y 2010 tras los cuales recordé mis olvidados conocimientos del inglés y salí con buenos conocimientos para visitar a mis familiares cercanos que sigo realizando actualmente con total normalidad en el entendimiento del idioma

    Lopez Domingo
  • G

    El profe Manolo tiene mucha paciencia, se implica muchísimo y a él puedo agradecer mis dos sobresalientes en inglés y francés en bachillerato y la ESO.
    Muchas gracias :)

    Gallego
  • G

    Manolo es una persona simpática y educada que motiva y se interesa en que comprendas bien lo que explica. Me ayudó mucho en inglés y frances , gracias a el saque buena nota.

    Gallego
  • M

    Totalmente recomendable, es una persnona formal, muy preparada, muy puntual. Viene a casa con la materia preparada y realiza un seguimiento perfecto. Mi hijo se ha motivado con el idioma ha mejorado su conocimiento y aumentado el rendimiento académico

    Mendoza
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!