Ayuda
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares. 9/h
Juan
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en Historia del Arte, además estoy cursando el grado en Teología, habiendo terminado ya el bienio de Filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.
Convencido por un modelo educativo alternativo de adaptación curricular personalizada, traslado ese modelo a mis clases particulares adaptando mis métodos, no sólo a las técnicas docentes utilizadas, sino también al trato psicológico y la tutorización del proceso de aprendizaje (!Trabajo la motivación y el interés por el conocimiento y por la mejora de resultados!) .
Además, mi capacidad personal de síntesis y de preparación para exámenes y modelos de evaluación concretos me han posibilitado obtener en la mayoría de los casos unos resultados académicos muy satisfactorios con mis alumnos.

En el caso de alumnos de asignaturas universitarias el precio ascendería a 12 euros la hora. Si se solicitan preparaciones concretas a exámenes de mayor dificultad, o cualquier necesidad que requiera de clases con una preparación especial el precio se negociaría.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Soy profesor particular desde el año 2007. Desde entonces he tenido alumnos ininterrumpidamente excepto en períodos dispersos de tres cursos escolares. Es decir, cuento con seis años de experiencia.
Durante estos seis años he tenido una media de tres alumnos anuales, impartiendo en muchos casos varias asignaturas a cada uno de ellos, e impartiendo una media de nueve horas semanales de clase.
Además dos de esos años también he impartido clases a grupos reducidos de hasta cuatro alumnos.
Excepto con dos alumnos con los que no conseguí los resultados esperados, el resto, más de 20 alumnos, han conseguido aprobar las asignaturas que deseaban, cuando esa era la meta, o mejorar sus resultados académicos a muy buenos cuando nos lo proponíamos.
Quizás mi máximo orgullo ha sido ayudar a alumnos que se encontraban en fases adolescentes de gran desmotivación, acompañada de problemas personales. Con ellos acompañé un proceso de curación que les permitió encauzarse de nuevo en sus estudios y además mejorar su situación personal.

Curriculum Vitae de Juan

- Máster de Profesorado en Educación Secundaria. Especialidad Geografía e Historia.
- Licenciado en Historia del Arte.
- Grado en Teología (Incluido Bienio en Filosofía).- En curso.
- Aprobado sin plaza en Oposiciones a Profesor de Educación Secundaria de Especialidad Geografía e Historia en año 2016.
- Curso “Aprendizaje cooperativo en el marco de una educación inclusiva”. 100 Horas.
- Curso “Comunidades de Aprendizaje: una propuesta dialógica para a participación de las familias en la educación del siglo XXI”. 100 Horas.
- Curso “Dificultades de aprendizaje en el alumnado con necesidades educativas específicas y especiales (II): diagnóstico e intervención”. 100 Horas.
- Certificado PET. Nivel B1 del marco europeo en inglés por la Universidad de Cambridge.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.