Ayuda
28 /h
Jorge
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Licenciado imparte clases en las especialidades de Viola, Violín, Piano y Lenguaje Musical

Soy Licenciado en la especialidad de viola por el Conservatorio Superior de Sevilla "Manuel Castillo". Poseo también el grado medio de la especialidad de violín e hice 7 años de piano. Llevo desde el año 2004 dando clases a todo tipo de alumnos con motivaciones y aspiraciones diversas y de todas las especialidades indicadas en el título. También he dado clases en dos escuelas e impartido un taller de violín en el conservatorio elemental de S.José de la Rinconada (Sevilla). He sido becario de la Orquesta de Extremadura en la temporada 2010-2011 en viola y he trabajado como pianista en diversos piano-bares de hoteles de gran prestigio en la provincia de Sevilla.
Intento sobre todo que se aprenda pero sin resultar tedioso, y que los niños entiendan que la disciplina puede ir de la mano de la diversión y la capacidad de aprender. Mis clases duran una hora y en ellas sigo el método Suzuki.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, otros instrumentos, violín. Para el/los nivel(es) intermedio, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Jorge

Titulación : Licenciado viola

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.