Ayuda
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas. 13/h
Urtzi
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.
El día a día de las clases, serán variables en función de las necesidades, gustos del niño/niña y su capacidades. Pero siempre a través de la motivación.

Informaciones prácticas sobre Urtzi

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, euskara eta literatura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Urtzi

De manera directa y/o indirecta llevo tratando con niños/niñas desde hace más de 10 años. Clases académicas individuales 3-4 años. Evidentemente los resultados obtenidos han sido satisfactorios, pero más aún el interés x el trabajo diario y las materias demandadas. Los éxitos no los puedo garantizar pero si el compromiso, la seriedad y la felicidad, tanto del alumnado como el mío.

Curriculum Vitae de Urtzi

magisterio primaria
magisterio educación física
profesor de primaria, eso y multideporte
EGA
entrenador de futbol
técnico deportivo
monitor de tiempo libre en el Athletic
fundación Athletic
Colaborador de Marcelo Bielsa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskara eta literatura para todos los gustos!