Ayuda
Profesor de Málaga da clases de lengua, historia, inglés, francés, geografía, etc. 7/h
Marcos
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Málaga da clases de lengua, historia, inglés, francés, geografía, etc.

Soy un filólogo y ,por tanto, amante de las letras y de la enseñanza. Mis clases van dirigidas a todos los niveles ya que domino y conozco bien la historia, la geografía, la lengua y los idiomas dado a que son parte de día a día. En las clases partimos de una clara y directa explicación para obtener una buena base y a partir de ahí a seguir formandose y aprendiendo.,

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Desde el inicio de mi carrera en 2012 empecé a dar clases sobre lengua, historia, idiomas, etc. Algo que he podido ver en mis clases es la satisfacción y los buenos resultados. Realmente, ha sido algo muy gratificante ya que las buenas notas y sus alegrías son mis verdaderos triunfos.

Curriculum Vitae de Marcos

Actualmente poseo mi título en Filología Hispánica, así cómo, en maquetación y diseño, asimismo, soy técnico digitalizador del patrimonio lingüístico y corporativo. Finalmente, destacar que estoy finalizando un MBA en Administración y Dirección de Empresas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.