Ayuda
Profesor de matemática con 11 años de experiencia en formación de jovenes y adultos. 12/h
Ibrahim
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de matemática con 11 años de experiencia en formación de jovenes y adultos.

Soy un jóven profesor de matemática extranjero con 11 años de experiencia, con solvencia en trabajo con dificultades de aprendizaje y educación para adultos.

Mi metodología de enseñanza-aprendizaje consiste en enriquecer las imágenes conceptuales de mis alumnos, tomar lo que saben puliéndolo y completándolo hasta lograr alcanzar el nivel deseado.

Mi metodología es muy abierta a la escucha de las necesidades y sugerencias de mis alumnos, y mi práctica se enriquece con dichos aportes y se vuelve más pertinente y eficaz con el paso de las clases.



Informaciones prácticas sobre Ibrahim

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Ibrahim

Hace 11 años que me dedico a la docencia de matemática en Uruguay, en escuelas secundarias públicas con alumnos entre 11 y 60 años de edad. Hace dos meses me rasladé aquí a Madrid y busco continuar mi tarea docente aquí. Hablo español, inglés e italiano.

Por año he trabajado con un número variable de alumnos, entre 120 a 200 por año. Siempre me he preocupado por conocer y potenciar el desarrollo de cada uno de ellos y he visto con alegría como muchos de ellos no solo han modificado para bien su relación con la asignatura que imparto, sino también han elegido carreras que involucran una fuerte carga de matemática por haber obtenido conmigo resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Ibrahim

He sido un profesor de matemática de Educación Secundaria en el Uruguay por 11 años, mis evaluaciones siempre han estado dentro del rango de la excelencia.

Formé parte de un órgano consultivo del Consejo de Educación Secundaria de mi país por dos años, donde analicé y asesoré en conjunto con otros profesores sobre los procesos de reforma educativa, con lo que mi conocimiento de lo didáctico-pedagógico es muy amplio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.