Ayuda
Profesor Matemática 13/h
Rolby
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Matemática

Licenciado y Máster en Matemática, con estudios predoctorales y ocho años de experiencia docente imparte clases particulares a domicilio. Gran interés en promover el aprendizaje de las matemáticas, adaptando la metodología para propiciar que el alumno genere ideas y paulatinamente rompa el tabú de que la matemática es difícil. Experiencia en todos los niveles de enseñanza, tanto en pizarra como atención personalizada. Conocimientos sólidos de las ciencias, abalados por seis años de experiencia como investigador en equipos multidisciplinarios de importantes centros de España y América.

Licenciado y Máster en Matemática con estudios predoctorales y ocho años de experiencia docente. Metodología orientada a promover el aprendizaje de la matemática y la producción de ideas por parte del alumno; conduciendo a la ruptura del prejuicio de que las matemática son difíciles por definición.

Informaciones prácticas sobre Rolby

Imparto matemáticas, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rolby

Titulación : Doctorado Ciencias Matemáticas

Profesional

Formación(es) ofrecida(s) por Rolby

EasyMaths Academia de Matemática. Se Entiende Si Se Explica Bien. Excelencia Educativa.

La columna vertebral de nuestra estrategia está basada en transmitir el conocimiento matemático de la forma más amigable posible. Introduciendo recursos que contribuyan a que el alumno aprenda a aprender matemática. Por esta razón la calidad...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos!