Ayuda
Profesor de MATEMÁTICAS centro de Barcelona (refuerzo ESO/Bach, Preparación torneos, Introducción al pensamiento matemático) 15/h
Nil
Barcelona 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de MATEMÁTICAS centro de Barcelona (refuerzo ESO/Bach, Preparación torneos, Introducción al pensamiento matemático)

Estudiante de Matemáticas en la UB (antes Física y Matemáticas).
Participación en varios torneos matemáticos desde temprana edad.
Entusiasta de este campo del saber en todas sus vertientes.

La mayoría de profesores de nuestro sistema educativo no tienen un buen enfoque con las matemáticas. No se trata solo de memorizar procesos, o tragar todo lo que te dan sin pensarlo. Estas hay que pensarlas, deducirlas y descubrirlas poco a poco.
Hay que enseñar a PENSAR matemáticamente.

También es necesario animar y motivar al alumno para que siga queriendo aprender, y es mucho más fácil conseguirlo cuando el profesor es joven y está también animado y motivado por lo que enseña.
Crear un ambiente confortable y sin presiones es también esencial.

Se ofrecen:

- REFUERZO desde 4 de ESO a 2 de BACHILLERATO en Matemáticas y en Física.
Aprobar nunca había sido tan fácil.

- PREPARACIÓN para torneos de Matemáticas varios (Proves Cangur, Olimpíada Matemàtica, Problemes a l'esprint...)
Técnicas y trucos para resolver con soltura este tipo de problemas complejos.

-INTRODUCCIÓN al pensamiento y metodología de las Matemáticas
Si siempre te han interesado las Matemáticas (independientemente de la edad o formación) y quieres saber más (a cualquier nivel: qué campos se estudian, curiosidades, problemas famosos, grandes matemáticos de la Historia...), esta opción totalmente adaptable a tus gustos es lo que te interesa.

Informaciones prácticas sobre Nil

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Nil

Hago clases particulares desde que entré en la universidad con muy buenos resultados (mucho más de lo que creían los alumnos inicialmente), aunque siempre cojo muy pocos (solo 3 regularmente en estos dos años) porque trabajo en otros proyectos.
He trabajado también con la Universidad de Barcelona en formar estudiantes de ESO y Bachillerato para torneos de Matemáticas varios (Proves Cangur, Olimpíada Matemàtica, Problemes a l'esprint...).
Éxito asegurado.

Curriculum Vitae de Nil

Cursando el Grado en Matemáticas por la UB.
Matrícula de honor en Bachillerato (9.72) con dos dieces en Matemáticas.
Experiencia en torneos matemáticos regionales e interestatales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.