Ayuda
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad. 7 /h
Adrián
Burguillos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la US. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde Primaria hasta Bachillerato, o que estén preparando la prueba de Selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

El precio de las clases puede aumentar en 5€ como máximo en función de si tengo que desplazarme en coche al domicilio del alumno y de la distancia recorrida.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Llevo poco tiempo dando clases y no he formado a más de dos o tres alumnos, aunque los resultados que han obtenido han sido buenos. Sin embargo, dar clases de apoyo es algo que me motiva y de lo que disfruto plenamente.

Curriculum Vitae de Adrián

Estoy en proceso de obtener el título en matemáticas y estadística que oferta la Universidad de Sevilla. Me gradué en el instituto con matrícula de honor y dispongo de diplomas por expediente académico excelente en cada uno de los cursos de la ESO y el Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.