Ayuda
Profesor de Matemáticas, doy clases de matemáticas para todos los niveles de educación básica y de cálculo para la Educación Superior. 17 /h
Nelson David
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Matemáticas, doy clases de matemáticas para todos los niveles de educación básica y de cálculo para la Educación Superior.

Mis clases están destinadas a estudiantes con dificultades en la disciplina, ya sea en parte algebrica de las matemáticas o geometrica. Enseño clases de formas diferentes con el fin de construir un pensamiento matemático en mis estudiantes, y en algunos casos me baseo en el aprendizaje mediante la resolución de varios problemas matemáticos. Estoy a favor de una educación matemática crítica y más centrada en el medio ambiente de cada estudiante.

Informaciones prácticas sobre Nelson David

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nelson David

Doy clases hace dos años para todos los segmentos de educación. Ya he dado clases para alunos de concursos militares en Rio de Janeiro e para alunos del ultimo año del Bachillerato. Mis alumnos siempre tienen por promedio bueno de calificaciones y tengo estudiantes que pasaron a concursos militares y aprobados en examenes de ingresos para Universidades.

Curriculum Vitae de Nelson David

Me gradué en el Licenciado en Matemáticas por la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro. Llevé a cabo um estagio en dos etapas durante mi formación en la Universidad, en el Santa Monica Centro Educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.