Ayuda
Profesor de matematicas,física y estatistica con experiencia en primaria, secundaria, bachillerato ,FP 12/h
Ana
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de matematicas,física y estatistica con experiencia en primaria, secundaria, bachillerato ,FP

Profesor de matematicas, fisicas y estatistica con experiencia en primaria, secundaria, bachillerato.

La metodología que utilizo en mis clases es:
1º deberes ya que a partir de estos se puede ver y analizar cuales son los contenidos más dificultosos para el alumno.
2º resolución de dudas con ejercicios para que el alumno entienda bien los contenidos que trabajados.
3º introducción de los contenidos que se trabajarán posteriormente en la escuela para que el alumno tenga una base. Esto se reforzará con diferentes ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He dedicado gran parte de su vida a la educación de jóvenes a la vez que se formaba como científico y docente. He impartido clases tanto a alumnos de primaria, secundaria, pruebas de acceso a FP y universitarios.
Actualmente, llevo más de diez años impartiendo clases de refuerzo escolar y las he dado a una veintena de alumnos. Estas clases las he llevado a cabo a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y pruebas de acceso; tanto a nivel individual como grupal.

Curriculum Vitae de Ana

Mi metodología se basa en ser el guía del aprendizaje del alumnado, evitando en cualquier caso dedicarme a resolver simplemente los problemas. Por tanto, creo en una educación constructiva que sepa detectar dónde están las deficiencias en cada caso particular para saber corregirlas y aumentar el rendimiento del alumnado.Las clases van dirigidas a aquellos alumnos que necesiten refuerzo, apoyo o complemento de sus estudios. La metodología a seguir comenzará por conocer tanto el nivel del alumno como sus objetivos y, posteriormente, desarrollar un plan que permita alcanzarlos, de la forma menos costosa posible. Lo más importante es que el alumno consiga motivación por aquellas materias que menos le agradan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos!