Ayuda
Profesor de Matemáticas y/o Física incluidos primeros cursos de grado universitario con experiencia y éxito demostrables 15 /h
Luis Miguel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Matemáticas y/o Física incluidos primeros cursos de grado universitario con experiencia y éxito demostrables

Soy Licenciado en Físicas por la Universidad Complutense de Madrid con sobrada experiencia en clases en academias y particulares en las que conseguido que mis alumnos hayan superado sus dificultades o hayan subido nota en Matemáticas y Física enseñando a entender y razonar tanto la teoría como los problemas.

Los precios aumentarían si mi desplazamiento fuera superior a 1 hora y/o son alumnos universitarios. Me pondría de acuerdo con ellos en estos casos.

Informaciones prácticas sobre Luis Miguel

Imparto matemáticas, física, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luis Miguel

Llevo mas 10 años dando clases a un numero incontable de alumnos de todo tipo de capacidad y nivel(ESO,Bachillerato,Selectividad y los dos primeros cursos de carreras de ciencias y/o politécnicas también arquitectura,ADE,...).
Puedo asegurar todos mis alumnos particulares han como poco aprobado algunos con solo 2 meses de clases.

Curriculum Vitae de Luis Miguel

Licenciado en Ciencias Físicas en Calculo Automático (actual Ing. Informática) y Electromagnetismo.
Tanto Álgebra como Calculo resultan imprescindibles para cualquier estudio superior de cualquier graduación de ciencias, ingeniería, etc ... y me considero un buen profesor en estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos!