Ayuda
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes 11/h
Alberto
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Profesor de clases particulares de física, matemáticas e inglés con experiencia en niveles E.S.O, bachiller y universidad.

Soy un estudiante de cuarto curso del grado en Física que ha estado un año viviendo en el extranjero, donde por suerte, no he tenido más remedio que dominar el inglés.

Mis precios dependen del nivel del alumno.Contactar para más información.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alberto

Llevo impartiendo clases varios años y he de decir que con quien más me gusta trabajar es con adolescentes. Por lo general, con un poco de buen trabajo se consiguen muy buenos resultados. El principal problema al que me enfrento con ellos es cómo encontrar la motivación que han perdido (hace más o menos tiempo) por la materia en sí, y en cuanto ven que ya no están tan atascados, ellos mismos empiezan a retomar la asignatura con más ganas.

Curriculum Vitae de Alberto

Estudiante de cuarto curso del Grado en Física cuya vocación es ser profesor.

- Inglés nivel alto.
- Física y Matemáticas para E.S.O y bachiller, Física I de Ingeniería Informática, Física de Biología. Para otras asignaturas universitarias, contactar y veremos qué se puede hacer al respecto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos!