Ayuda
Profesor de matemáticas, física, química e informática 11/h
Pablo
Illescas 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de matemáticas, física, química e informática

Ingeniero informático se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química e informática en general. Doy clases en mi casa y acudo a domicilios particulares. En este último caso, las sesiones las hago de una hora y media de duración como mínimo. Experiencia, seriedad y buenos resultados. Mi objetivo es que los niños sean capaces de razonar para llegar a las soluciones y no de resolver problemas de forma mecánica. Para otras asignaturas, preguntar. Mañanas y tardes.

Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas a nivel de ESO y bachillerato. También podría a nivel universitario viendo el temario previamente.
Precio: 11,00 €/hora. Contratando 10 horas, cobraría 9 horas.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, química, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Pablo

Titulación : Ingeniero Técnico informática de gestión

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.