Ayuda
Profesor de Matemáticas y de Física y Química en Parla a domicilio 10 /h
Rubén
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Matemáticas y de Física y Química en Parla a domicilio

Mi nombre es Rubén y soy un estudiante de Física. Siempre intento enfocar mis clases a reforzar aquello que los alumnos tienen más flojo tras el trabajo en el colegio o instituto. Me centro más en que entiendan lo que es necesario y los fundamentos, para después desarrollarlos, que en hacer montones de ejercicios que se automatizan sin aportar ningún tipo de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rubén

Llevo dando clase desde hace 3 años y he ayudado a casi 20 alumnos y alumnas de distintos cursos de primaria, ESO y Bachillerato. Durante este tiempo, la mayoría ha conseguido mejorar sus resultados. No obstante, es fundamental también la actitud del alumno o alumna y de los padres: hay que tomarse la clase particular como algo que se debe aprovechar al máximo.

Curriculum Vitae de Rubén

Poseo el título de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnologías y he cursado Física en la Universidad Complutense de Madrid durante dos cursos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!