Ayuda
Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca 12/h
Carlos
Palma de Mallorca 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor matematicas, fisica, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, electrotecnia, mecanica tecnica en palma de mallorca

Busco los puntos flujos del alumno para potenciarlos y enseñar a estudiar las materias de una forma deductiva. Realizo desde la practica muchos ejercicios para que el alumno experimente un aprendizaje en el que el mismo sea participe de sus propios progresos, buscando su propia motivación.

Clases en grupo: dos alumnos 15 euros por hora. 3 alumnos 20 euros por hora. Maximo 3 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo dedicandome a la enseñanza 26 años de manera profesional y otros 6 años anteriores de forma altruista ayudando a amigos y compañeros. He dado clases a muchos alumnos. En la Universidad de las Islas Baleares estuve 11 años como profesor asociado dando clase a 700 alumnos cada año. El Plan Boloña nos dejo fuera de lugar a los profesores asociados. He impartido clases a personas adultas y en edad de estudiante. Los resultados obtenidos son del 90 % de aprobados de los alumnos presentados en todos los niveles.

Curriculum Vitae de Carlos

Ingeniero Tecnico Industrial Electricidad, Master universitario Oficial en Salud Laboral, Auditor Reglamentario de PRL, Formación de formadores, Profesor Asociado durante 11 años de la Universidad de les Illes Balears, Profesor de la Fundación Laboral de la Construcción.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.