Ayuda
Profesor de Matemáticas en Granada 11/h
Alberto
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Matemáticas en Granada

Tengo 25 años, estoy dedicado por completo al estudio y la enseñanza. He trabajado en el colegio IES Jose Luis Tejada (como profesor de acompañamiento en el programa de la Junta de Andalucía "Programa de acompañamiento") en Cádiz, dónde traté con niños con dificultades económicas y familiares, gracias a este trabajo aprendí a manejar actitudes complicadas como es el mal comportamiento, el desinterés absoluto por el colegio o el desánimo. También he trabajado en la academia A.S.R Formación Universitaria de Granada, en la cual creé una guía de estudios y a expliqué para varios grupos de personas con necesidades y dificultades diferentes. He dado clases de Matemáticas, Fisica y Química, Lengua y Literatura, Lógica, asignaturas universitarias (ADE, GECO, FICO e Ingenierías), pruebas de acceso, apoyo a niños con TDA y ayuda en tareas de Primaria y Secundaria. Empecé a dar clases con 18 años (cuando empecé mi carrera de Matemáticas), y siempre he disfrutado de mi trabajo y mis estudios.

Clases particulares de Matemáticas para Pruebas de acceso,
Educación a distancia, Módulos, Primaria, Secundaria, Bachillerato,
GADE, GADE y Derecho, FICO, GECO, GMIM...

Clases particulares de Matemáticas a niveles desde Primaria hasta Universidad, apoyo en Física y Química de Bachillerato y apoyo en las tareas escolares hasta Secundaria. Clases para FICO, ADE, GECO, Ingenierias, pruebas de acceso a la universidad, apoyo a niños con TDA. Seriedad y flexibilidad para cuadrar los horarios. Experiencia de más de siete años.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Licenciado Matemáticas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.