Ayuda
Profesor de matematicas en Dos Hermanas. Primaria y Secundaria. Excelentes resultados escolares 10/h
Jesus
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de matematicas en Dos Hermanas. Primaria y Secundaria. Excelentes resultados escolares

Me llamo Jesus y soy Diplomado en Magisterio. Llevo más de 10 años dando clases particulares, tanto en academias privadas como por libre. Especialista en Matematicas e Ingles. Mis ultimos 3 años he estado trabajando en un colegio en Londres, lo que me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de ingles y pronunciacion.
Las matematicas es una asignatura que necesita practica. Una vez aprendida el proceso, casi siempre son iguales. Me gusta trabajar mucho la limpieza y presentación a la hora de elaborar los diferentes ejercicios. Cosa que ayudará tanto al alumno/a a la hora de desarrollarlo como al profesor/ar a la hora de corregirlo.
Me encantan las matematicas, y cada problema lo planteo como un reto que hay que superar. Es como un juego para ver quien gana, y así lo trasmito a mis alumnos, que al final terminan "amando" las matematicas como yo.

Informaciones prácticas sobre Jesus

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesus

Llevo mas de 10 años impartiendo clases, tanto en academias privadas como por libre. No podría decir un numero exacto de alumnos/as a los he formado, pero estaría entorno a 100/150. Obteniendo excelentes resultados, con pleno de aprobados. Solo basta un poco de interes por parte del alumno/a, y el resto es "pan comido".

Curriculum Vitae de Jesus

Diplomado en Magisterio; Especialidad E. Fisica.
Declarasion Eclesiastica de Idoneidad.
Nivel B2 Cambrigde (Ingles)

En relación al Ingles, destacar que mi experiencia trabajando en un colegio en Londres, me ha ayudado bastante a perfeccionar tanto la gramática como la pronunciación inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.