Ayuda
Profesor de matemáticas y las matemáticas para las competiciones! tutoría, EM-Policía-FCC-CChagas-Vunesp), entre otros 17 /h
Thiago
(7 ops.)
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado

Profesor de matemáticas y las matemáticas para las competiciones! tutoría, EM-Policía-FCC-CChagas-Vunesp), entre otros

El estudio de la Educación Superior en Matemáticas, Instituto Federal de Ciencia y Tecnología Educación de Sao Paulo (4º semestre). La experiencia en el monitoreo, llamada y clases para los estudiantes de la escuela primaria (ex 5º a 8º grado) y los estudiantes de la escuela secundaria (ex 1 ​​al 3 de la escuela secundaria). En la actualidad la enseñanza de clases de geometría plana y trigonometría en la experiencia personaje de Federal de Sao Paulo, por los compañeros de educación superior. Amplia experiencia en pruebas de matemáticas para los concursos, la lógica matemática y estadística. Varias aprobaciones en las licitaciones públicas, y las experiencias en los diferentes puestos de la organización de estos, así como la experiencia en competiciones como la policía y la carrera militar; ES, CN, Pol Civil, ITA, arcilla blanca, FUVEST, ESMS, etc. Desarrollo basado en la exposición de los temas, pruebas y resolviendo para la fijación de la materia. medios resolución y metologias de fijación.

Las 2 últimas opiniones sobre Thiago

  • 5/5
  • ¡Genial! O prof Thiago é muito dedicado
    Tem experiencia com a profissao e assuntos abordados. A minha filha gostou muito!

    Edlene, niveau bachillerato
  • M

    ¡Genial! Nos falamos por telefone mas já deu para perceber que é um professor muito atencioso.
    Marcarei uma aula com o respectivo e iniciarei meus estudos com mais foco e ajuda.

    Matheus

Informaciones prácticas sobre Thiago

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Thiago

El estudio de la Educación Superior en Matemáticas, Instituto Federal de Ciencia y Tecnología Educación de Sao Paulo (4º semestre). La experiencia en el monitoreo, llamada y clases para los estudiantes de la escuela primaria (ex 5º a 8º grado) y los estudiantes de la escuela secundaria (ex 1 ​​al 3 de la escuela secundaria). En la actualidad la enseñanza de clases de geometría plana y trigonometría en la experiencia personaje de Federal de Sao Paulo, por los compañeros de educación superior. Amplia experiencia en pruebas de matemáticas para los concursos, la lógica matemática y estadística. Varias aprobaciones en las licitaciones públicas, y las experiencias en los diferentes puestos de la organización de estos, así como la experiencia en competiciones como la policía y la carrera militar; ES, CN, Pol Civil, ITA, arcilla blanca, FUVEST, ESMS, etc.

Curriculum Vitae de Thiago

La experiencia en el monitoreo, llamada y clases para los estudiantes de la escuela primaria (ex 5º a 8º grado) y los estudiantes de la escuela secundaria (ex 1 ​​al 3 de la escuela secundaria). En la actualidad la enseñanza de clases de geometría plana y trigonometría en la experiencia personaje de Federal de Sao Paulo, por los compañeros de educación superior. Amplia experiencia en pruebas de matemáticas para los concursos, la lógica matemática y estadística. Varias aprobaciones en las licitaciones públicas, y las experiencias en los diferentes puestos de la organización de estos, así como la experiencia en competiciones como la policía y la carrera militar; ES, CN, Pol Civil, ITA, arcilla blanca, FUVEST, ESMS, etc.

Las 7 opiniones sobre Thiago

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! O prof Thiago é muito dedicado
    Tem experiencia com a profissao e assuntos abordados. A minha filha gostou muito!

    Edlene, niveau bachillerato
    • Excelente aluna, com pequenas dúvidas na matéria. Com exercícios e um pouco de treino, dominará o assunto!

  • M

    ¡Genial! Nos falamos por telefone mas já deu para perceber que é um professor muito atencioso.
    Marcarei uma aula com o respectivo e iniciarei meus estudos com mais foco e ajuda.

    Matheus
    • Excelente aluno! tenho certeza de que com a metodologia certa e trenamento, logrará exito nessa batalha!

  • ¡Genial! Excelente professor! Ótima didática, paciente e comprometido. Recomendo fortemente!!

    Wesley
    • Excelente aluno, inteligente e estudioso, marcamos aula em uma biblioteca no centro da cidade, aluno pontal e assíduo, tenho certeza que com dedicação conseguira passar na prova que deseja!

  • ¡Genial! Excelente professor com dicas preciosas sobre a matéria!
    Recomendo !

    Eliana
    • Excelente aluna, muito inteligente e culta, com um pouco de prática tenho certeza que ira muito bem na matéria!

  • L

    ¡Genial! Professor bom e pontual sabe se comunicar e foi atencioso para resolver o problema sobre á aula. recomendo

    Luiz
    • Não chegamos a realizar uma aula

  • J

    ¡Genial! O Professor Thiago foi muito eficiente, dedicado e prestativo com o meu filho. Demonstrou interesse em ajuda-lo em suas deficiencias, carinho e muita paciencia.

    Juliana
    • Excelente aluno! muito inteligente e disposto, com um pouco de prática tenho certeza que ira dominar muito bem todas as matérias te matemática para sua escola!

  • J

    ¡Genial! Excelente professor de matemática,respondeu rápido e tem disponibilidade de vir até o local.

    Jaqueline
    • Ótimo aluno, inteligente, atencioso e cortes. Tenho certeza que com um didática explicativa e exercícios de fixação, não terá mais problemas com a matéria!

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.