Ayuda
Profesor de matemáticas, química, física, biología y francés da clases a alumnos de secundaria. 15/h
Víctor
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor de matemáticas, química, física, biología y francés da clases a alumnos de secundaria.

Soy licenciado en química y profesor desde hace 6 años impartiendo física y química, matemáticas y naturales a ESO y Bachillerato.

Mi experiencia se ha basado en enseñanza en academias durante dos cursos donde también preparé accesos a ciclos de grado medio y superior y de acceso a la universidad. Tengo también amplia experiencia como profesor en institutos públicos y privados al ser profesor interino en la especialidad de física y química. Esto garantiza que estoy al día en técnicas didácticas y también en todos los contenidos actuales.

Siempre he acompañado mi trabajo con clases particulares. La clase particular no sólo se basa en la realización de deberes sino que siempre va acompañada de un estudio/repaso de cara a que el alumno no deje para el último día antes del examen sus dudas.

Los precios de las clases siempre son negociables en función del número de horas requeridas y de la situación en particular de cada familia.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Víctor

Titulación : Licenciado QUÍMICA (PROFESOR CON CAP)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.