Ayuda
Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital 10 /h
Jesús Francisco
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Me considero un profesor dinámico, innovador y con mucha experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación. Soy una persona a la que le gusta sacar el máximo partido de las clases y de mis alumnos, haciendo que éstos participen activamente del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Jesús Francisco

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús Francisco

Amplia experiencia dando clases (3-5 años). Por mis clases han pasado muchos alumnos con muy buenos resultados, quedando, tanto ellos como sus padres, satisfechos con mi labor como docente. En mi carrera como profesor, me he visto en muchas situaciones difíciles y con distinto tipo de alumnado.

Curriculum Vitae de Jesús Francisco

A día de hoy, poseo las titulaciones necesarias para impartir clase a cualquier nivel, ya que soy licenciado y tengo el máster de profesorado que me capacita para la actividad docente.

No tengo materias favoritas, lo más importante es que me gusta enseñar y sacar el máximo partido a lo que hago, siendo el alumno mi prioridad y donde se concentran todos mis esfuerzos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.