Ayuda
16/h
GORKA
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor/monitor

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UPV/EHU) y con el “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Especialidad educación física”.

En lo que a la formación de idiomas respecta, tengo el título de Euskera C1 expedido por la Escuela Oficial de Idiomas de Barakaldo (2010) y en Inglés el nivel FIRST(Cambridge ESOL, 2015).

Por otra parte, he realizado diversos cursos de formación y tengo experiencia como profesor particular y monitor de fitness/entrenador personal.

Actualmente soy profesor de educacion fisica en un instituto de secundaria y mi pagina web es: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre GORKA

Imparto ayuda con los deberes, preparación oposiciones policía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de GORKA

Titulación : Licenciado Ciencias de la Actividad Física y el Depor

Profesor

Formación(es) ofrecida(s) por GORKA

Clases particulares a domicilio (o en domicilio propio) en Barakaldo por parte de personal cualificado

Profesor de educación secundaria (con titulación EGA+FIRST), licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte con máster en formación del profesorado imparte clases particulares en primaria y E. S. O (13€/h). Para más información...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer preparación oposiciones policía si lo necesitas.