Ayuda
Profesor multilingüe cualificado y con experiencia da clases particulares de idiomas (español, occitano, Inglés, Italiano) en Pau y su zona. 15 /h
Michaël
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor multilingüe cualificado y con experiencia da clases particulares de idiomas (español, occitano, Inglés, Italiano) en Pau y su zona.

Soy un profesor de idiomas desde hace más de 10 años, y quiero compartir mis conocimientos de idiomas con cualquier tipo de público, niños, adolescentes, adultos, estudiantes, profesionales y particulares que deseen experimentar una notable mejoría en su práctica del idioma mediante una metodología de inmersión, siempre con confianza y atento a las necesidades de los estudiantes.

Yo mismo he vivido 9 años en España y hz compartido mis conocimientos con esta metodología siempre con gran éxito, como una adolescente española que pudo seguir una formacion universitaria en arquitectura en París como Erasmus.

No dude en presentarme su proyecto y sus objetivos, y me adaptaré en todas las circunstancias!

A partir del nivel B2, las tarifas se incrementan un 5%. Negociable.

Informaciones prácticas sobre Michaël

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Michaël

Mis experiencias:
- Lector de Francés lengua extranjera en un instituto de Elche (Valencia). público adolescente. 1 año.
- Profesor de Francés lengua extranjera en varias academias en Madrid. Público infantil y adolescentes (3-15 años), diversos grupos de edad, adultos en contexto profesional. 5 años.
- Profesor de Español Lengua Extranjera en Madrid.
Público adolescente y adultos en contexto profesional. 5 años.
- Colaborador bilingüe en un CEIP bilingüe francés-español en Jaca (Huesca). Público infantil (de 3 a 12 años). 4 años.
- Maestro de Infantil en Francia en un colegio bilingüe francés-occitano en Oloron Ste Marie (Fance). Público infantil. 6 meses.

Muchos estudiantes han pasado el DELF, de A1 a C1, siempre con éxito, así como el DELE B2. Algunos de mis estudiantes españoles continuaron sus estudios en Francia (colegio, instituto, universidad), los estudiantes sacaron su oposicion de Maestro Bilingüe Francés-Occitano (Infantil/Primaria), empezando con nivel bajo de occitano.

Curriculum Vitae de Michaël

Diplomas:
- C2 español por el Instituto Cervantes.
- B2 Occitano gascón B2 por el CFPOC de Orthez (Francia).
- B2 Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas de Sabiñanigo (Huesca)
- A2 Italiano por la Escuela Oficial de Idiomas de Huesca
- Oposicion francesa de Maestro Bilingüe Occitano-Francés (Infantil/Primaria)
- Grado (Licenciatura) de Francés lengua extranjera (Universidad de Grenoble)
- Diplomatura de Filologia Española (Universidad de Burdeos)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.