Ayuda
Profesor de música con experiencia de más de 20 años ,participante en orquesta de plectro y preparando a todo tipo de alumnos para acceso al conservatorio,en grado elemental 100% de éxito 15 /h
Pedro
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de música con experiencia de más de 20 años ,participante en orquesta de plectro y preparando a todo tipo de alumnos para acceso al conservatorio,en grado elemental 100% de éxito

No existen dos alumnos iguales,mi metodología es una mezcla entre profesor de magisterio musical y músico activo,adaptarse al alumno y ver sus actitudes para luego explotar sus cualidades es mi forma de enseñar.Niños y personas que pretendan entrar en el conservatorio,tanto elemental,como acceso a grado profesional,ilusión y trabajo y sinceridad ante los objetivos a conseguir.

La no anulación en tiempo y forma de una clase contemplará el pago de las clases sin pack y del desplazamiento en las clases con pack.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pedro

Doy clases más de 20 años,son más de 100 niños y adolescentes los que están en el conservatorio tras trabajar conmigo,los resultados siempre que ha habido ilusión y trabajo han sido buenos,el ejemplo lo tengo en mi propia casa ,cuatro hijos en el conservatorio con seis especialidades instrumentales y premios de reconocimiento internacional.

Curriculum Vitae de Pedro

Profesor de magisterio musical .
Miembro de la orquesta de plectro del conservatorio José ITURBI de Valencia .
Miembro del coro participativo del conservatorio profesional de Valencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.