Ayuda
Profesor de música y diplomado en magisterio ofrece clases particulares de piano, solfeo, historia de la música, y refuerzo de asignaturas de ed.primaria 15 /h
Guillem
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de música y diplomado en magisterio ofrece clases particulares de piano, solfeo, historia de la música, y refuerzo de asignaturas de ed.primaria

Soy estudiante de grado superior de Canto. He estudiado piano, y soy diplomado en magisterio musical. He trabajado en escuelas de infantil, primaria y secundaria.
Las clases van dirigidas a alumnos que quieran iniciarse en solfeo, piano, que quieran mejorar su nivel, o reforzar sus estudios académicos.
También me ofrezco para reforzar los estudios de primaria de cualquier asignatura.

Informaciones prácticas sobre Guillem

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Guillem

Mi experiencia dando clases es de 4 años.
He formado a alumnos en escuelas de infantil y primaria, así como 6 alumnos de piano y 10 de solfeo. La mayoría ha sido para reforzar sus estudios de música de escuela, con resultados muy positivos.

Curriculum Vitae de Guillem

Diplomado en Magisterio musical.
He cursado hasta 4o de grado medio de piano, en conservatorio profesional.
Estoy cursando superior de canto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.