Ayuda
Profesor de musica. instrumentos de viento. Lenguaje musica, jazz, improvisacion. 20/h
Ricardo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de musica. instrumentos de viento. Lenguaje musica, jazz, improvisacion.

Soy un músico profesional que ha regresado a España tras de 13 años en Reino Unido donde hice mis estudios musicales y trabaje como músico, profesor de saxofón, clarinete y haciendo talleres musicales para grupos.
Amplia experiencia enseñando alumnos de todas las edades, desde nivel principiante hasta universitario.
Puedo dar las clases en ingles además de español.
Amplia experiencia en seguir método de estudio para los exámenes de nivel del Royal School of Music, por lo tanto cubriendo tanto jazz como clásica y campos como lectura musical, preparación de repertorio, técnicas de improvisación, relación escala/acorde, teoría musical, educación del oído y otros campos relacionados con la interpretación musical
Cada alumno es distinto y aunque parto de una base practica y teórica común es necesario adaptar las clases al alumno en función de su experiencia e intereses musicales. Trabajo con material propio además de con diversos métodos y libros de enseñanza musical.

Informaciones prácticas sobre Ricardo

Imparto lenguaje musical, solfeo, otros instrumentos, saxofón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ricardo

Titulación : Master Composicion e improvisacion.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos! Encontrar clases de saxofón nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.