Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor de música licenciado da clases de Trombón y Lenguaje musical a todos los niveles. Amplia experiencia demostrable 10/h
Federico
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de música licenciado da clases de Trombón y Lenguaje musical a todos los niveles. Amplia experiencia demostrable

Si estás interesado en iniciarte en tocar el trombón o si por otro lado lo que necesitas es refuerzo en tus clases de trombón, no lo dudes. Soy profesor licenciado en trombón por el conservatorio superior de música de Málaga. Además cuento con amplia experiencia en el campo de las clases particulares. Con este método de enseñanza las clases resultaran amenas y divertidas.

Informaciones prácticas sobre Federico

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, otros instrumentos, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Federico

Soy profesor en una escuela de música municipal desde hace 3 años, además llevo otros 3 años más formando a alumnos particulares.
Todos los alumnos siempre están muy contentos y deseando que llegue la hora de venir a clase. Además los resultados siempre son buenos.

Curriculum Vitae de Federico

Titulación : Licenciado Trombón

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.