Ayuda
10 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de natacion bien preparado y con experiencia. Clases para edades de 6 a 15 años. Conjuntas o personales. A todos los niveles.

Soy una persona activa, llevo toda mi vida nadando, y aunque joven, 18 años, con mucha experiencia. Mis clases se dirigen desde a personas que no sepan defenderse nada en el agua, hasta personas con nivel que necesiten enentrenamiento. Mis métodos varían y se adaptan a la situación de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto entrenador personal, natación, iniciación deportiva. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandro

Llevo poco tiempo impartiendo clase, empecé hace dos años, pero he formado con éxito a cada unos de mis alumnos, cumpliendo sus objetivos. Tanto mejoras fisicas, como mejoras de tiempos, estilos, resistencia pulmonar y de buceo... He estado más de tres años en un club de salvamento, por lo que puedo formar alumnos con mas experiencia en el aspecto del rescate de personas.

Curriculum Vitae de Alejandro

Más de tres años en club de salvamento, mucha experiencia en todos los aspectos de este terreno, cursos de natación en todas sus formas, vela, remo...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación deportiva para todos los gustos!